O por lo menos es lo que Evolution Studios ha comunicado a los usuarios de DriveClub, poniendo así fin al recital de errores e inconvenientes que han sufrido los jugadores en el modo online.

drive-club-screenshot-3

La edición DriveClub Plus Edition sigue en el ”limbo”

DriveClub tras su salida, hace 2 semanas, ha ido de error tras error, haciendo imposible disfrutar la experiencia online al usuario. Además de ello, como comentamos anteriormente aquí, para los usuarios al Playstation Plus se les añadía una versión gratuita del juego el mismo día del lanzamiento. Pues bien como ya sabréis esta versión fue retrasada por culpa de los constantes errores en los servidores del juego, cosa que como es lógico enfureció a la mayoría de usuarios Plus. Pues bien aún no se tienen noticias de la implementación de dicha versión y de cuando estará disponible.

Eso sí para los jugadores con la versión completa, han comentado que prácticamente han solucionado todos los problemas y no debería haber complicaciones para jugar online. De todos modos están trabajando para perfeccionar la experiencia a todo el mundo.

A través de Facebook, decían:

“Seguimos mejorando el rendimiento de los servidores para garantizar que todos disfrutéis de la conectividad online completa, pero la mayoría de jugadores ya puede conectar y jugar online”. “Os seguiremos informando sobre nuestros progresos y sabemos que lo hemos dicho antes pero es cierto: sabemos lo frustrante que es no poder conectar. Estamos trabajando para que todo funcione perfecto para todo el mundo”.

Esperemos que pronto se arreglen estos problemas y todos los usuarios, incluyendo los del Plus Edition, puedan disfrutar de este título exclusivo de Playstation 4, que tanto esta dando de que hablar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.