Ayer por la tarde, después de seis meses de frustrantes retrasos, se publicó por fin la versión para PS Plus (aunque originalmente iba a ser un lanzamiento para PS4); pero hoy mismo han tenido que retirarla debido a un fallo de los servidores. Sony ha anunciado lo siguiente en PlayStation Store:

“La actualización de PlayStation Store de hoy con la edición de Driveclub para PS+ ha resultado prematura: los servidores todavía no están listos y lo hemos retirado mientras los ponemos a punto. Les transmitimos nuestras disculpas por la confusión y por cualquier inconveniente que esto pueda haberles causado.”

DriveClub aparece por error en PlaySatation Plus

DriveClub aparece por error en PlaySatation Plus

Lo más probable es que lo anterior sea un error, sin embargo, Paul Rustchynsky, director de DriveClub, comentó que estaban en las fases finales del desarrollo, por lo que el lanzamiento podría estar cerca. Con esto es posible que DriveClub forme parte de la alineación de PlayStation Plus para julio.


La versión gratuita de DriveClub ofrecerá todas las características de la edición completa como un modo online y desafíos para el modo de un jugador.
DriveClub PS Plus Edition no incluye todo el contenido del juego. Los jugadores que quieran disfrutar los más de 40 automóviles y 65 pistas de la edición completa, tendrán que comprarla.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.