El 23º Torneo de Artes Marciales esta llegando a su fin, Goku ha de luchar contra uno de sus archienemigos, Picolo para alzarse con la victoria final. Esta y otras muchas de las historias de la famosa seria de dibujos Dragon Ball Z podrás revivir en el juego en formato pixel, Dragon Ball Z Devolution.

dragon-ball-z-devolution

Dragon Ball Z Devolution, diversión pixel a pixel

Comprobarás que el juego es de una simpleza visual tremenda, igual que su jugabilidad, aun así, te puedo asegurar que te sentirás enganchado y con ganas de ir superando reto a reto, desde la lucha por el 23º Campeonato Mundial de Artes Marciales, hasta las más recientes batallas en Dragon Ball GT, con una infinidad de personajes con los que poder luchar y mostrar sus habilidades.

Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar en este gran juego de Dragon Ball Z Devolution:

Puedes jugarlo a través de el enlace Dragon Ball Z Devolution.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.