Este parece ser el año de Dragon Ball (Bola de dragón), ya que en este 2015 nos espera una nueva película y un juego que será multiplataforma, Dragon Ball Xenoverse, para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC  (de Wii U no hay noticias).

Dragon_Ball_Xenoverse_logo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dragon Ball Xenoverse marca un antes y un después.

Es que ahora los usuarios podrán crear el héroe de sus sueños, aunque la información sobre Dragon Ball Xenoverse han sido bastante ‘tímida’ en las últimas semanas. Esta vez, se trata de estimular la curiosidad de los jugadores. Como dijimos anteriormente, la nueva entrega de Namco Bandai permitirá a los jugadores personalizar su propio carácter, es decir, decisiones sobre:

-el género del personaje
-color de la piel
-cabello
-el centro
-raza

Esto es lo que se ve como un personaje personalizado:

dragon-ball-xenoverse-26-01-2015-25_0903D4000000794034

Diferentes razas:

HUMANO: las técnicas ofensivas y fuerza de los golpes estarán equilibradas
MAJIN carácter más defensivo, ofensa muy importante con Ki a plena carga
Sayajin: carácter muy ofensivo suma su ataque por diez hasta estar cerca de la muerte
Namek carácter más defensivo, puede regenerarse con un Ki.

Esta nueva característica permitirá a los jugadores sin duda tienen más parte en los combates en su búsqueda, por lo que se benefician de una nueva experiencia de juego.

En el siguiente vídeo que dura poco mas de 20 minutos (que no es poco), se puede observar desde la creación del personaje hasta el acceso a diferentes modos de juego y, por supuesto, fases de combate. Si bien la calidad del vídeo subido por un usuario de Youtube no es muy buena, se puede apreciar de que estamos hablando y que es lo que se traen ente manos esta franquicia llamada Dragon Ball.

 

 

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa a partir del 27 de febrero en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC (a través de Steam).


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.