Dragon-Ball-Xenoverse
Los guerreros Z dan el salto a la nueva generación de consolas, Nanco Bandai presentó oficialmente en el E3 2014 el nuevo juego de la saga, Dragon Ball Xenoverse, en el cual parecen revivirse las batallas al estilo Budokai Tenkaichi.

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4

Podremos encontrarnos con Goku y todos los guerreros Z con los que podremos revivir todas las épicas batallas que pudimos ver en la serie Anime. Aquí tienes un vídeo presentación del juego:

En el tráiler se muestra parte de la jugabilidad que tendrá Dragon Ball Xenoverse, además, podemos ver un personaje que combina la chaqueta de Trunks, la capa de Piccolo y un rastreador de poder, lo cual nos podría señalar que los personajes serán “customizables” a nuestro antojo pudiendo combinar a los distintos guerreros de los que dispone el título.

Dragon Ball Xenoverse llegará para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, además de para las más inmediatas antecesoras, PS3 y Xbox 360.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.