dragon-ball-heroes-ultimate-mission-4

Los seguidores de la saga Dragon Ball Heroes sin duda estamos de enhorabuena pues han sido reveladas las primeras imágenes de Ultimate Mission 2, el siguiente título de estrategia de cartas para Nintendo 3DS que verá la luz en Japón a partir del 7 de agosto en Japón.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 exclusivo para Nintendo 3DS

Nos llegan las primeras imágenes de este juego de cartas y estrategia que es más que probable que se ponga a la venta en Japón en las fechas que hemos mencionado, y que no llegue de manera oficial a Europa, ¿por qué?, pues no sabemos porque muchos de estos títulos no terminan nunca de llegar a occidente de manera oficial, pero ya sabes que siempre hay otras maneras de conseguir los todos los juegos…

dragon-ball-heroes-ultimate-mission

Gracias a la traducción efectuada por Shonen Gamez de la revista V-Jump, es por lo que te podemos contar que será a partir del 7 de agosto cuando se podrá encontrar en las tiendas japonesas. También se desvela en dicha revista que Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con un modo Ultimate Universe, en el cual nuestro personaje irá subiendo de nivel a medida que vamos recorriendo el Mundo y ganando batallas.

dragon-ball-heroes-ultimate-mission-3

La misma fuente afirma que las primeras unidades de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 irían acompañadas de cartas edición especial de Son Goku de niño y en modo Super Saiyan (el de Dragon Ball GT) y una de Majin Buu en modo diabólico.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.