dragon-age-inquisition-1

La próxima entrega de Dragon Age: Inquisition esta muy cerca, la esperamos para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 7 de Octubre, el 9 llegará a España. Tan solo queda un superviviente tras una brutal explosión que ha arrasado con todo, el Inquisidor, y es el único que puede detener a los demonios que asolan la tierra de Thedas.

Dragon Age: Inquisition, la siguiente generación de RPG de Bioware

Bioware presenta el próximo título que se trata de una aventura de Rol, Dragon Age: Inquisition, el primer RPG de la siguiente generación por parte de Electronic Arts. Y gran parte de la jugabilidad la marca la libertad que se otorga al jugador a través de nuevos ambientes, escenarios y texturas muy cuidadas.

dragon-age-inquisition-2

En Dragon Age: Inquisition, se trata de fusionar elementos de los anteriores títulos de la saga, Origins y Dragon Age II, para dotar a Inquisition de un mayor tiempo de entretenimiento. Además, esperamos que en lo que se refiere al combate del juego, sea algo diferente de las anteriores entregas, premiando en esta ocasión la mayor habilidad del usuario en la preparación del equipo de su guerrero en lugar de la fuera bruta.

Te dejamos con el Gameplay Oficial de Dragon Age: Inquisition mostrado por Electronic Arts.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.