dota2_compendium

Desde este pasado fin de semana Valve ha puesto a disposición de sus jugadores de Dota 2 The Compendium, el pasaporte virtual que pretende sumergir a la comunidad de lleno en The International, el gran evento anual en el que compiten los equipos profesionales de Dota 2 y que este año se celebrará en Seattle durante el próximo mes de julio.

El premio de The International está a punto de alcanzar los 4,3 millones de dólares

The Compendium tiene como finalidad fundamental la de recaudar dinero para incrementar la cifra de los premios de The Internacional, ya que una parte de los 7,19 euros que cuesta el pack se destina a esta finalidad. A estas horas, lo recaudado ha elevado el premio a un total de casi 4,3 millones de dólares, lo que lo convierte hasta la fecha en el mayor premio en juego en un torneo virtual de estas características, y la cifra sigue incrementándose.

dota2_compendium_premio

Pero, ¿qué ventajas nos proporciona The Compendium a los jugadores de Dota 2? Para cualquier jugador es un auténtico caramelo ya que nos permite obtener bonificaciones en los puntos de batalla, lo que implica que podremos subir más rápido de nivel y, por tanto, obtener más objetos. Además The Compendium desbloqueará de forma automática algunos objetos, equipamientos y tesoros y permitirá a la comunidad participar activamente en algunas votaciones.

dota2_compendium_objetos

Por otra parte, The Compendium nos presentará algunos retos interesantes para incrementar nuestro nivel, como jugar con 10 héroes elegidos al azar por la propia aplicación o adivinar las clasificaciones de The International. Se pueden obtener objetos incluso viendo partidas del torneo, lo que también es un estímulo para la difusión del propio evento.

Fuente| Dota 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.