La primera semana de los mundiales de LoL nos ha dejado los primeros finalistas, de los grupos A y B.

samsung White lol

Samsung Galaxy White domina hasta ahora el World Championship 2014 de LoL, League of Legends

En el grupo A, tenemos el dominio absoluto de Samsung White con un 6-0. SW no ha encontrado rival en este grupo, en el que Edward Gaming se ha clasificado sobre la campana y quedando con el mismo W-L que AHQ, pero con mejor bagaje que este. AHQ será de los 8 equipos el que mas fans haya conseguido en estas clasificatorias por sus grandes partidas y el susto que le dieron a Edward Gaming, al que si hubieran ganado, en una de las mejores partidas que hemos visto en esta fase, habrían dejado fuera.

GRUPO A lol

La gran decepción ha sido Dark Passage, siendo vapuleado por todos los equipos del equipo A, haciendo surrender en algunas de las partidas, algo que, a estos niveles, es casi una deshonra para el que lo hace. DP se ha visto muy por detrás del resto de equipos, y la gran diferencia de nivel se ha hecho muy patente sobre todo contra SW, ante quien solo consiguieron 2 kills en la última partida e hicieron surrender al minuto 21. Desastroso.

Después de esto SW se ha colocado como uno de los favoritos en las apuestas para ganar el mundial de LoL, pero las malas lenguas dicen que, técnicamente, SW es el equipo B de Samsung, y que Samsung Blue es todavía mejor. Todavía queda ver como lo hacen en los grupos C y D, pero puede que estemos hablando de uno de los cuatro primero clasificados. En relación a EG, tendrán que mejorar mucho si quieren pasar la próxima ronda.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.