El director ejecutivo de Xenoblade Chronicles X, Tatsuya Takashi, ha agregado un par de artistas para trabajar en el juego, en los cuales está incluido Takayuki Yanase, diseñador de los robots aparecidos en Metal Gear Rising.

XeniobladeChriniclesX

Xenoblade Chronicles X tendrá entre su plantel nuevos diseñadores

Takahashi publicó en twitter tener bastante fe en el trabajo de diseño que desempeña Takayuki Yanase, por lo que muestra sus simpatías al hecho de que él vaya a participar en la producción de mechas para Xenoblade Chronicles X.

Primero, el Sr. Takayuki Yanase. Él siempre se las arregla para dar una forma exacta a lo que quiero comunicar, así que tengo fe en él. Para este juego, también, él ha creado algunas muñecas (robots) muy geniales.”

Takayuki Yanase cuenta con un curriculum de juegos bastante interesante para los que ha hecho diseños mecánicos, siendo algunos de ellos: Ghost in the Shell: Arise, Tenkai Knights y Metal Gear Rising. Puede verse su página web aquí.

Luego, Takahashi publicó en twitter la confirmación de la presencia de otro grande entre el plantel de Xenoblade Chronicles X, siendo esta vez un veterano en la saga.

Luego está el Sr. Kouichi Mugitani. Los fans de Xeno ya lo deben conocer, sin embargo. Naturalmente, le he pedido que ayudara como miembro principal del personal.”

Kouichi Mugitani trabajó anteriormente en la saga como diseñador de Xenosaga I, Xenosaga II y Xenosaga III, incluso en este último se encargo de proveer ilustraciones de personajes para el juego. Puedes ver su página web desde aquí.

Xenoblade Chronicles X llegara a las tiendas en Japón en la primavera de 2015 y en algún momento del 2015 a Norteamérica y Europa para la Nintendo Wii U.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.