Diablo III: UED

Anunciado de manera oficial por parte de Blizzard el Diablo III: Ultimate Evil Edition y el Diablo III: Reaper of Souls para consolas.

Diablo III: Ultimate Evil Edition, llega a las consolas

Así es, por fin llega a consolas la expansión de Diablo III: Reaper of Souls (recordemos que en PC ya podíamos disfrutar de ella), la fecha escogida por parte de Blizzar es el próximo 19 de agosto de 2014, pero para disfrutar de esta expansión lo podemos hacer con el pack de Ultimate Evil Edition, el cual incluye el juego Diablo III y la expansión de Reaper of Souls.

Diablo III: Ultimate Evil Edition, estará disponible para las plataformas de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; recordemos que Diablo III por ahora solo estaba disponible en PS3, Xbox 360 y PC y en PC solo estaba disponible la expansión de Reaper of Souls.

 

La versión Ultimate Evil Edition tendrá un precio aproximado de 69,99$ en las versiones de PS4 y Xbox One, en el caso de las versiones de PS3 y Xbox 360 tendrá un precio de 39,99$, disponible el próximo 19 de agosto.

Dado que ya estaba disponible Diablo III en PS3 y Xbox 360, tendrás la oportunidad de  migrar los personajes que tenias a esta nueva edición e incluso llevar el personaje que tenias en PS3 a PS4 y el de Xbox 360 a Xbox One.

Todas estas versiones tienen los modos multijugador en cooperativo y online, ademas de un modo Aprendiz.

Por ultimo todas aquellas personas que hagan la reserva del Ultimate Evil Edition, se llevaran un DLC:

DLC DIABLO III

Este nuevo equipamiento (cubrehombros infernales) estará disponible desde el nivel 1 proporcionando vida por segundo y reducción de tiempo de reutilización, pensados para la vitalidad.

Recuerda tienes una nueva cita con el Señor del Terror el próximo 19 de agosto de 2014.

Fuente: Blizzard

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.