Square Enix y Eidos Montreal nos muestran casi media hora de gameplay de la nueva entrega de su franquicia Deus Ex, apodada “Mankind Divided” o “La Humanidad Dividida” por su traducción al español.

deus ex mankind divided

Deus Ex ha regresado y tiene mejor pinta que nunca

Deus Ex: Human Revolution fue un juego bastante popular en la generación pasada de consolas, pero el juego tenía mucho que mejorar en lo que respecta a gameplay. Por lo visto Eidos Montreal se dio cuenta de esto y dedicó el primer gameplay oficial de Deus Ex: Mankind Divided a explicar las mejoras con respecto a su predecesor:

Una de las mejoras que más me llamó la atención, es que el sistema de combate directo será igual de potente que el sistema de sigilo. En Human Revolution ellos decían que podías ser sigiloso o simplemente disparar a quién se te atravesara, pero la verdad es que los mapas y los enemigos fueron construidos con el sigilo en mente y eso es algo que hasta ellos mismos admitieron en este vídeo. Esta vez, Eidos Montreal asegura que le dedicarán tanto tiempo al combate directo como al sigilo, equilibrando las cosas para los gamers que simplemente no son lo suficientemente pacientes como para esperar a que el enemigo se voltee.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá a la venta a principios del 2016 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 PC. El juego tomará lugar en 2029; dos años luego de los eventos de Human Revolution y tratará sobre la guerra civil que se está desarrollando entre los humanos “normales” y los “aumentados” tecnológicamente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.