Hoy día 28 de octubre, llega a nuestras Playstation 4 la esperada actualización 2.0 denominada Masamune. Dicha actualización trae consigo una numerosa lista de nuevos detalles que ya publicamos anteriormente aquí en iMovilizate. Hoy nos centraremos en una de sus nuevas incorporaciones y una de las más esperadas, el sistema de Share Play.

ps4logo

La resolución estará limitada a 720 píxeles y la tasa de frames por segundo a 30

Como ya hemos comentado hoy recibimos la nueva actualización para los usuarios de PlayStation 4, y con ella una de sus funciones más esperadas y con mayor expectación de como funcionará. Se trata del Share Play, y es que con esta aplicación podemos observar como juegan tus amigos, o bien poder invitar a una partida local o multijugador sin que tu invitado disponga del juego. Eso si el jugador invitado estará limitado a una resolución y una tasa de frames reducida (720 y 30 por segundo, respectivamente), mientras nosotros lo haremos de forma nativa

Además podemos trasladar el control de nuestro personaje a nuestros amigos, para que ellos puedan terminar esas pantallas que a nosotros nos parecen imposibles. La comunidad está entusiasmada con esta iniciativa, ahora bien no sabremos seguro la eficacia con la que se desenvolverá y si existe unas restricciones (por el momento se podrá acceder una hora como máximo). Lo único que se necesita por el momento es que el ”propietario” del juego sea suscriptor Plus, mientras que tu invitado no necesitara esa condición, vamos qué es gorrón!.

También comentar que el sistema de hibernado de la consola de Sony está en progreso y desarrollo y que están trabajando en ello, pero aún desconocemos fecha para su llegada. Esta función hará que podamos jugar a la consola mientras ésta, esté en reposo.

Os dejaremos un vídeo con las características del nuevo sistema Share Play:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.