Xbox-One-Logo

Conoce los nuevos detalles en la próxima actualización de la consola de Microsoft, la Xbox One.

Xbox One recibe una actualización con pequeñas mejoras

Durante el próximo mes de julio Microsoft lanzara una nueva actualización para su consola estrella, la Xbox One llevaras numerosas mejoras y desde iMovilizate queremos que permanezcáis atentos.

Encontraremos como mejoras las siguientes características:

  • Nuevo modo Snap para los logros, de una forma mas fácil y rápida podemos consultar el estado de progreso de nuestros logros, además de poder consultar desde cualquier web el como conseguir un logro en concreto.
  • Doble toque para ir al modo Snap, ahora con un doble pulso en el botón del mando podremos ir al Snap Center, en el cual podremos lanzar cualquier aplicación sin la necesidad de salir el juego. Por el contrario si estamos dentro del Snap Center cuando pulsemos dos veces nos cambiará erre una aplicación u otra.
  • Ahora podremos darle a me gusta a los vídeos de Game DVR que más nos gusten.
  • Podremos tener la posibilidad de usar diferentes tipos de voz en Kinect, por ahora solo para idiomas ingles y alemán.
  • A nivel interno prepara la consola para nuevos juegos en formato digital o de sus contenidos digitales.

Este es un pequeño avance de lo que será la próxima actualización de Xbox One, os dejamos un video lanzado por Xbox donde podemos disfrutar de las próximas novedades.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.