d10

A falta de poco más de 4 meses para que salga a la venta el videojuego franquicia de baloncesto, coordinado por la compañía 2k15, ya se están perfilando los primeros detalles para el gran lanzamiento. Durante el transcurso del día hemos sabido que será Kevin Durant el jugador que cope la portada del juego.

Kevin Wayne Durant será el protagonista del NB12K15

La estrella de Oklahoma City, Kevin Durant, será el hombre que ocupará las carátulas del mejor videojuego de baloncesto. Tras ser ocupado en la pasada edición del juego por ‘The King’ James, el protagonista de la edición 2015 será el nombrado MVP de la fase regular de la pasada temporada.

2K Games además de dar a conocer la que será su portada, anunció algunos detalles sobre la música en el videojuego que estará realizada por Pharrell Williams actual productor de éxitos como ‘Happy’ o ‘Get Lucky’ junto Daft Punk. El juego a priori también contará con alto contenido musical completamente actualizado.

Gran contenido musical

El mismo William comentó lo siguiente al respecto de las grabaciones realizadas: “Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores. Era importante para mí que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en NBA 2K15. Espero que todo el mundo disfrute con ella”, argumentó.

NBA2K15_CaratulaFinal_ESP

NBA2K15 podrá ser disfrutado en todas las plataformas a partir del 10 de Octubre. En PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One se avecina un buen año de baloncesto jugable en las consolas.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.