Otro evento Iron banner ha empezado en Destiny de Bungie

iron-banner-destiny

Solo hasta el 22 de diciembre en Destiny

EL evento PvP esta ahora disponible hasta el 22 de diciembre. No ha cambiado mucho este tiempo, pero deberás estar familiarizado con los últimos cambios en el chat mientras estamos en el PvP que ahora afectarán a este evento.

Como siempre, la progresión de rango se ha restablecido, y tus ratings de ataque y armas importarán, por lo que seguramente los que tengan mejor equipo deberían ir mejor que los que no lo tienen.

Otro gran cambio es el ayudar a los que pierden partidas, para bajar el numero de jugadores que se salen en medio de la partida por ir mal.

El Señor Saladino está de vuelta en un sitio muy común, La Torre, y aquí podéis ver varias imágenes de sus mercancías:

[su_custom_gallery source=”media: 19309,19310,19311″ link=”image” target=”blank” width=”300″ height=”290″ title=”never”]

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo