Bungie ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo parche para la próxima semana. El parche 1.0.2 incluirá numerosos cambios a los criptarca y a la experiencia con los engramas que se espera que mejoren el sistema de loot en Destiny. Básicamente los engramas se convertirán en objetos del nivel del engrama o superior. Estos cambios seguramente alivien los problemas de muchos jugadores.

destiny-20-horas

Aquí te dejamos los cambios del parche 1.0.2:

Criptarca

  • Los engramas legendarios nos otorgarán siempre objetos legendarios o de mejor calidad, incluyendo materiales o los ansiados items excepcionales.
  • Los engramas raros siempre producirán artículos de calidad rara o mejor.
  • Los engramas raros tendrán mayor probabilidad de transformarse en objetos legendarios.

Actividades

  • La misión heroica diaria, la semanal y los asaltos de vanguardia incluirán engramas raros y legendarios, además de sus recompensas existentes.

Objetos

  • Los materiales ascendentes se utilizarán como legendarios para asociarlos con el equipo que actualizan.
  • Los engramas de objetos legendarios que tengas en tu inventario se degradarán a los del tipo raro cuando se lance el parche.

 

Recordamos que hace poco hubo cambios en la dificultad con el anterior parche y donde ademas agregaron nuevo contenido, lo puedes ver todo aquí.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo