Bungie ha anunciado la próxima expansión para Destiny, “The Dark Below”, que vendrá el 9 de diciembre para las dos consolas, PS4 y Xbox One. Además han introducido una nueva actualización con la que han querido celebrar Halloween en el juego, los jugadores podrán ponerse los Jackolytes en la cabeza.

destiny-halloween_2422

The Dark Below, la nueva expansión de Destiny

Bungie y Activision han anunciado la nueva expansión The Dark Below con la cual los jugadores podrán subir hasta nivel 32, acceder a nueva misiones de la historia principal y también de las secundarias además de desbloquear el arsenal inédito.

Ahora se podrá acceder a la misión Strike llamada “The Will of Crota”, donde los jugadores tendrán que machacar a Omnigul, un poderosos enemigo al cual solo podrán vencer cooperando.

En el ámbito competitivo, se han añadido tres arenas de combate: “Pantheon, Skyshock y The Cauldron”, y en la parte de las raids se ha añadido “Crota’s End” en la cual podrán jugar hasta 6 jugadores.

A los poseedores del juego en Playsatation podrán acceder a contenido adicional. La raid “The Undying Mind” y un arma exótica serán el contenido adicional para la consola de Sony gracias al acuerdo con Activision.

Podréis acceder a la expansión a partir del 9 de diciembre, los que tengáis “Season pass”, como es normal, no tendréis que pagar por ella.

[su_custom_gallery source=”media: 15410,15409,15408″ link=”image” target=”blank” width=”300″ height=”290″ title=”never”]

Halloween en la nueva actualización de Destiny

Bungie también ha querido celebrar Halloween en su juego y han añadido en la ultima actualización unas simpáticas calabazas con 3 ojos para que los jugadores se las puedan poner en la cabeza.

destiny-halloween-actualización-expansion-the-dark-below

Los Jackolytes son calabazas con 3 ojos y una sonrisa, al estilo de la decoración típica en Halloween, las cuales se podrán poner en la cabeza. Estas calabazas serán dropeadas por enemigos de La Colmena, y cuando las tengamos en nuestro poder solo tendremos que ir a la base de los guardianes y así poder obtener el objeto All Hallows Eve, el cual nos permitirá poder equiparnos estas calabazas.

Fuente: IGN.com

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo