Vie. Dic 3rd, 2021

Bungie ha anunciado la próxima expansión para Destiny, «The Dark Below», que vendrá el 9 de diciembre para las dos consolas, PS4 y Xbox One. Además han introducido una nueva actualización con la que han querido celebrar Halloween en el juego, los jugadores podrán ponerse los Jackolytes en la cabeza.

destiny-halloween_2422

The Dark Below, la nueva expansión de Destiny

Bungie y Activision han anunciado la nueva expansión The Dark Below con la cual los jugadores podrán subir hasta nivel 32, acceder a nueva misiones de la historia principal y también de las secundarias además de desbloquear el arsenal inédito.

Ahora se podrá acceder a la misión Strike llamada «The Will of Crota», donde los jugadores tendrán que machacar a Omnigul, un poderosos enemigo al cual solo podrán vencer cooperando.

En el ámbito competitivo, se han añadido tres arenas de combate: «Pantheon, Skyshock y The Cauldron», y en la parte de las raids se ha añadido «Crota’s End» en la cual podrán jugar hasta 6 jugadores.

A los poseedores del juego en Playsatation podrán acceder a contenido adicional. La raid «The Undying Mind» y un arma exótica serán el contenido adicional para la consola de Sony gracias al acuerdo con Activision.

Podréis acceder a la expansión a partir del 9 de diciembre, los que tengáis «Season pass», como es normal, no tendréis que pagar por ella.

[su_custom_gallery source=»media: 15410,15409,15408″ link=»image» target=»blank» width=»300″ height=»290″ title=»never»]

Halloween en la nueva actualización de Destiny

Bungie también ha querido celebrar Halloween en su juego y han añadido en la ultima actualización unas simpáticas calabazas con 3 ojos para que los jugadores se las puedan poner en la cabeza.

destiny-halloween-actualización-expansion-the-dark-below

Los Jackolytes son calabazas con 3 ojos y una sonrisa, al estilo de la decoración típica en Halloween, las cuales se podrán poner en la cabeza. Estas calabazas serán dropeadas por enemigos de La Colmena, y cuando las tengamos en nuestro poder solo tendremos que ir a la base de los guardianes y así poder obtener el objeto All Hallows Eve, el cual nos permitirá poder equiparnos estas calabazas.

Fuente: IGN.com

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Por Victor Esteban

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *