Destiny, el juego más reciente de los estudios de Bungie, sigue con una enorme base de fanáticos y jugadores después de siete meses de su lanzamiento. Y en el próximo mes de mayo llegará una nueva expansión que promete traer a muchos otros de regreso a este divertido juego de acción en línea.

destiny-house-of-wolves-dlc

Destiny La casa de los Lobos y su lista de novedades

La segunda expansión de Destiny lleva el nombre de House of Wolves ‘La casa de los Lobos‘ será el nombre de este nuevo DLC, que vendrá a aumentar las posibilidades del juego original de forma similar a lo que ya lo hizo ‘La profunda Oscuridad’. Este nuevo DLC incluirá un nuevo set de armas, de armaduras, subirá el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores y, por supuesto, añadirá nuevas misiones y Raids, incluyendo una en la zona más interesante del juego que hasta ahora no ha sido usada para casi nada: The Reef.

House of Wolves, la segunda expansión de Destiny, llegará el 19 de mayo a todas las plataformas en las que está disponible. Tiene un costo de 20 dólares y está incluida en el Season Pass del juego.

destiny-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_239300

Lista de novedades

Pero las novedades no sólo tienen que ver con el lanzamiento de su próxima expansión, sino que también se han concretado todas las novedades que vienen con la actualización 1.1.2 del juego, que deberíais recibir en los próximos días.

Destiny-1
Jefes: Este parche solucionará muchos de los problemas que algunos usuarios han experimentado con los jefes de las raids, haciendo más comprensible cuáles serán sus movimientos para hacernos la vida un poco más fácil, además de solucionar algunos bugs que sólo se producían durante sus batallas.

saltos: También van a ser modificados ligeramente para solucionar algunos problemas y ahora serán algo más equilibrados, ya que algunos usuarios presentaban algunos problemas en cuanto a su duración (unos eran muy largos, otros demasiado cortos…).

multijugador: Este modo también se va a ver modificado, pero esta vez no habrá ninguna mejora ni se añadirán nuevos modos de juego. Bungie ha comunicado que tomarán medidas más extremas para evitar que jugadores tóxicos que sólo se suman a las partidas para molestar o para utilizar diversos trucos que se cargan la experiencia, desaparezcan de los matchmaking.

Destiny  House of Wolves ‘La casa de los Lobos‘ estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de venta de Activision.

Hasta que llegue la expansión, les dejamos el tráiler que nos prepararon los amigos de  Activision y Bungie.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.