Bungie reduce la dificultad de Destiny en algunas de sus misiones al recibir la ultima actualización, ademas recibe nuevo contenido ‘La ira de la Reina’ y contratos con los que conseguir nuevo y flamante equipo.

 

destiny_by_ecodigital-d5vuqdx

Destiny recibe nueva actualización

Así es, la actualización 1.0.1.4 trae consigo una reducción de dificultad de las misiones ‘Shrine of Oryx‘ y ‘Sword of Crota‘; además de una que tiene lugar en Marte, ‘Exclusion Zone’.  Esta actualización trae consigo quejas por parte de los jugadores que no entienden esta reducción de dificultad.

Aparte, la actualización trae consigo el nuevo contenido, ‘La ira de la Reina’, que añade nuevos contratos con los que conseguir nuevo equipo. Este parche también soluciona problemas en la misión Vault of Glass que, según Bungie, tenia problemas para ser completada.

 Notas del parche completo:

  • Misiones

Shrine of Oryx: Dificultad reducida eliminando a los mayores (majors) de los niveles  heroicos.

Sword of Crota: Dificultad reducida eliminando a los mayores (majors) de los niveles  heroicos.

Exclusion Zone: Dificultad reducida eliminando a los mayores (majors) de los niveles  heroicos.

  • Raids

-Al final de cada misión, quienes suelten la reliquia no se quedaran pillados en una pantalla negra.

-En caso de morir, se permanecerá muerto hasta final de la partida. Este cambio se introducirá mas adelante, en un futuro parche.

 

La ira de la Reina

 

reina-141909_2

Como comentábamos antes, el nuevo parche trae consigo nuevas misiones, con nuevas recompensas y equipamiento, sigue leyendo para saber los nuevos contratos y recompensas:

Botín de la Reina

botinreina-141909

Botín de armas

armasreina-141909

Pero esto no se queda aquí, la trama continua en los DLC´s Dark Below y House of Wolves.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo