PS-Vita-Logo_BrandBlue_02

La compañía japonesa de videojuegos, Sony, no tiene claro el futuro de PS Vita en Europa. Las ventas en Japón son superiores a las de Play Station 4, incluso siendo una consola portátil, pero sin embargo creen que en el continente de occidente no termina de despegar tanto en productividad como en ventas.

Andrew House, máximo responsable de la compañía habló de las ventas de PS Vita

Ahora la tarea de Sony es vender el producto en Europa y equipararse a la consola de nueva generación, Play Station 4 además de conseguir un mayor número de ventas para ser un complemento del anterior citado ‘aparato’.  Durante la mañana de hoy el máximo responsable de la compañía, Andrew House, ha comentado lo siguiente al respecto de las ventas de PS Vita en el país nipón: “creo que todavía se ve a PS Vita como una máquina de juegos triple A en Japón debido a la dinámica diferente de la consola en el mercado“, declaró para youtube IGN.

wpid-20789psvita_angled-3g-1

Además el ejecutivo, comentó la situación de venta de la portátil en otros países:  “es difícil de ver. Pienso que el juego remoto está todavía en sus etapas incipientes, y creo que necesitamos tener una mejor comprensión”, sentenció.

Pueden ver el vídeo de la entrevista íntegro a continuación, gracias al vídeo ofrecido por IGN y sacar sus propias conclusiones:

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.