Deadfall Adventures

Nordic Games anunciado que Deadfall Adventures estará disponible durante este verano para PlayStation 3.

Deadfall Adventures al fin en PS3

Para todos aquellos que no conozcan Deadfall Adventures, es un título desarrollado por The Farm 51 y distribuido por Nordic Games, es un shooter en primera persona con elementos de juego de acción y aventura. Se centra en el año 1938 y en el cual nos pondremos a las manos de James Lee Quatermain, nuestra misión es proteger a una agente estadounidense (Jennifer Goodwin) por un templo egipcio con el fin de recuperar un artefacto antiguo, el Corazón de Atlantis.

Deadfall Adventures fue lanzado a finales del año 2013 para las plataformas de PC y Xbox 360.

Esta versión de Deadfall Adventures llegara para PlayStation 3 en una versión mejorada y ampliada, además de llegar bajo el nombre de Deadfall Adventures: Heart of Atlantis, contara con las siguientes mejoras:

  • Mejoras gráficas.
  • Nuevo sistema de niveles.
  • Nuevos jefes.
  • Escenas de transición.
  • Modo supervivencia cooperativo.

No se conoce una fecha de lanzamiento concreta, pero dejamos el tráiler que fue lanzado:

 

Recordar Deadfall Adventures está disponible para PC y Xbox 360, pero llegara en los próximos meses para los usuarios de PlayStation 3.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.