dead_rising_3_game-wide

Dead Rising 3 apareció en la base de datos de Steam y por parte de Capcom ya a sido confirmada su salida en PC.

Xbox One pierde la exclusividad de Dead Rising 3

Hace apenas unas horas desde la base de datos de Steam aparecía listado el Dead Rising 3, título del cual Xbox One poseía la exclusividad. Tras esta filtración Capcom acaba de anunciar desde un trailer que Dead Rising 3 llegara a PC este mismo verano a la plataforma Steam, además se podrá conseguir en formato físico.

 

Dead Rising 3 como hemos comentado se lanzó de forma exclusiva para Xbox One en noviembre. El título desarrollado por Capcom Vancouver tendrá su salida este verano en la plataforma Steam, incluyendo algunas mejoras:

  • Mejoras gráficas.
  • Texturas optimizadas.
  • Soporte de logros en Steam.
  • Steam Cloud.
  • Steam Tranding Cards.

Además añadir que el titulo podrá controlarse tanto con el ratón y teclado o con un pad de control (el gamepad de Xbox One por ejemplo).

No es la unica salida en Steam, ya que contara un pack en el que incluirá los cuatro DLCs que tenemos en Dead Rising 3, el cual contara con nuevos personajes, armas y vehículos.

Recordar desde este verano tendréis una nueva cita con la saga Dead Rising en vuestro PC.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.