Dead-Island-2-750x400

Hace poco se conocía que Dead Island 2 iba a mostrar un gameplay en la Gamescom, pues parece que los que deseaban verlo en acción no van a tener que esperar a mañana, ya que Deep Silver acaba de subir un vídeo in-game a la cuenta de youtube del juego en el que podemos ver como se encuentra el juego en su estado pre-alpha.

California, el nuevo lugar donde se desarrolla la historia, aporta una vista más fresca al juego, con paisajes muy iluminados. También hemos visto un buen número de armas, algunas ya vistas en la primera entrega como el hacha de una mano y el machete, pero también hemos visto otras nuevas como un ventilador que corta como si de una sierra se tratase, un soplete y nuevas armas de fuego, además tendremos nuevas modificaciones para nuestras armas cuerpo a cuerpo y de fuego.

También se sabe que Dead Island 2 podrá ser jugado por primera vez en la Gamescom de Colonia, así que habrá que esperar a los próximos días para tener nueva información del juego.

Dead Island 2 se estrenará en primavera de 2015 para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.