Until Dawn y su mensaje 'especial' por San Valentín

Until Dawn y su mensaje ‘especial’ por San Valentín

Until Dawn es un videojuegos género de horror y supervivencia. El juego ha sido desarrollado por la empresa Supermassive Games y será publicado por Sony Computer Entertainment. Y será lanzado para Playstation 4 

Until Dawn seguirá la historia de un grupo de ocho adolescentes de una pequeña habitación en una enorme cabina para el primer aniversario de la muerte de uno de sus amigos. Pronto será atrapado y asesinado uno a uno por un misterioso asesino en serie .

El jugador decidirá el destino de los personajes eligiendo de escapar de los asesinos de maneras exitosas o no, varios escenarios diferentes. Tenga en cuenta que si uno de los 8 personajes muere, su estado permanecerá como tal hasta el final del juego. En agosto del 2014, se anunció que los desarrolladores han optado por dejar que el Playstation Move para beneficiar al DualShock 4.

El jugador tendrá que manejar su carácter desplazando con el stick analógico izquierdo, mientras que la linterna o diferentes objetos en poder del personaje se moverán directamente con el joystick. La mayoría de los códigos habituales del cine de terror están presentes, con zonas muy oscuras, ángulos de cámara estrechas y giros voluntariamente fijos para que el jugador no puede ver lo que le espera . También se reveló a finales del 2014 que Until Dawn le pedirá al jugador que responda una encuesta al principio del juego para saber sus miedos .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Until Dawn y su mensaje de San Valentín

Mañana será 14 de febrero. La fiesta del amor estará en la cabeza de cada uno y todos los corazones.  Until Dawn deja echar un vistazo a los vínculos entre ciertos personajes de su juego/película interactivo.

Como en la mayoría de las películas americanas que tienen un grupo de adolescentes en una cabaña totalmente aislado y saqueada por un psicópata peligroso, habrá una historia de amor.

Será exactamente lo mismo para Until Dawn que será exclusivo para PS4 y llegara a principios de verano.  Además de tener que sobrevivir para salvar las vidas de ocho personajes, usted tiene el poder de iniciar o no el amorío entre los personajes. Pero no hay que olvidar que el horror pronto prevalecer sobre el resto.

Con motivo de la fiesta del amor, Until Dawn presenta, dos amigos a la relación ambigua, que están entre los ocho amigos que se fueron de vacaciones en las montañas. Si, en el juego la historia va mal y el color de las rosas se tiñe tras el baño de sangre, esperamos que su día mañana sea menos peligroso. Feliz día y a disfrutar de este avance.


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.