Y seguimos con la tendencia warhammer, hoy su famoso juego futurista de estrategia, que tantas alegrías a dado a la compañía, y supuso la creación de un nuevo “capítulo” Marine Espacial, horas de diversión ha llenado este juego en la vida de los seguidores del mundo de warhammer, y no es otro que la primera edición de su famosa saga Dawn of War.

dawn_of_war

Warhammer 40k: Dawn of War, salio a la venta el 24 de Septiembre de 2004, bajo la distribuidora THQ, siendo un juego muy vendido y la mar de jugable, ya que después sacaron 3 expansiones: Winter Assault, Dark Crusade y SoulStorm. En dicho juego en el modo historia, debemos escoger uno de los bandos, Marine Espacial, Caos, Eldar u Orko, donde en cada uno representaras una facción y deberás hacer las misiones a completar.

Este juego se caracteriza porque en en el modo campaña surge el capítulo de los Cuervos Sangrientos, y es un nuevo capítulo, el cual se le ha llegado a atribuir que es la legión perdida. Este juego incluso a sido pasado a novela.

warhammer-40000-dawn-of-war-2

Dawn of War al ser un juego de estrategia, debemos completar siempre las misiones que se nos establecen, o mayormente aniquilar al enemigo, que suele ser la mejor opción, en sus expansiones veremos como se añaden mas razas, Guardia Imperial (ahora llamada Astra Militarum), Necrones y Tau en la segunda expansión, y por último, Hermanas de Batalla y Eldars Oscuros. Siendo cada juego misiones distintas y pudiendo jugar a uno sin la necesidad del otro.

Así que si eres un amante del mundo de warhammer,  y no has conocido este juego, cosa que dudo mucho, mi consejo es que lo consigas y juegues como sea, pues no es tan fácil como parece y te llevaras una grata sorpresa.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,