Y siguiendo con la temática de warhammer, hoy vuelvo a escribir, sobre estrategia, warhammer 40k, y una continuación del juego de ayer, más Cuervos Sangrientos, y más estilo Age of Empires futurista y del mundo del warhammer. Como, no, se trata Dawn of War II.

Warhammer_40,000_Dawn_of_War_II

Dawn of War 2

Otro juego de la compañía THQ, para la multinacional inglesa de GW, y con grandes resultados ya que fue un juego que capto mucho a la gente que le gusta el 40k, y el mundo futurista que ha creado GW. Y desarrollado por la famosa Relic, este juego se estreno el 19 de Febrero de 2009 en Europa.

Este juego destaca por la historia de los Cuervos Sangrientos, y es que en Dawn of War 2, la trama de los marines, en la campaña se complica, puesto que aparece en escena una nueva raza clave, los Tiránidos, los cuales invaden un planeta, y los marines deberán de encontrar el método de expulsarlos, a veces con la ayuda de los enigmáticos eldars. Pero no solo por eso sino también por el hecho de que el capítulo sufre un cambio brusco en los altos cargos, ya que se pueden tener hasta tres finales distintos. Uno neutral, uno con el triunfo del bando del bien, y otro con el triunfo del mal.

516989-warhammer-40-000-dawn-of-war-ii-retribution-windows-screenshot

 

Dawn of War II, cuenta con dos expansiones: Chaos of Rising y Retrbution. Y este Dawn of War, esta a la altura de su primera salida, y el cual se esperaba una 3 entrega pero ha sido cancelada, y de eso hablaremos el próximo día. Y para ver si os gusta os dejo aquí al final el tráiler oficial del juego:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,