Últimamente se está poniendo de moda retrasar las fechas de salida de los juegos, y parece que Ubisoft ha cogido carrerilla al respecto, The crew ha sido retrasado hasta diciembre, concretamente el día 2 de diciembre

The-Crew (1024x576)

Dispondremos de nueva beta The Crew en noviembre

Ubisoft ha confirmado que tendremos acceso a una nueva beta cerrada en noviembre para ”compensar” la espera. Hace unas semanas se puso en marcha la primera beta que al parecer ha servido para demostrar que el juego no estaba preparado para su fecha de salida, según sus responsables.

El equipo técnico tras escuchar y recibir críticas de los jugadores tras su experiencia en la beta, han decidido aplazar su lanzamiento para ”ofrecernos el mejor juego posible”, indicaba Ivory Tower. Aún no disponemos de la fecha oficial para la segunda beta, que será para Playstation 4 y Xbox One, y según indican contendrá ”importantes novedades”.

Julian Gerythy, director creativo, incide en que su postura para aplazar el título se basa principalmente en mejorar el juego y con ello la experiencia revolucionaria que de The Crew pretende mostrar a los amantes de los videojuegos de conducción, y que están impacientes para que sus jugadores puedan hacerse con The crew cuanto antes.

Deberemos esperar hasta el día 2 de diciembre, fecha oficial de salida para poder recorrernos todo Estados Unidos en nuestras pantallas. Recordad que The crew saldrá para Pc, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.