Todos hemos tenido esta gran duda luego de bajarnos un juego y quizás ni siquiera bajarlos por la resignación de saber que tu pc no lo correrá, bueno hoy les traigo la solución más rápida a esta pregunta.

run-game-logoCan you Run it te ayuda a saber si funciona en tu Pc

Hace dos días les escribía sobre los requerimientos básicos que se necesitaban para poder correr Metal Gear V y bueno, ¿como podemos saber si nuestro procesador o nuestra tarjeta gráfica son capaces de llevar a cabo esta ardua labor?

Más de alguno debe de conocerlo y más de alguno como yo debe, alabar esta gran aplicación que nos permite indagar del rendimiento máximo que puede lograr nuestra computadora, “Can You Run It” es la solución a este problema y nos permite analizar nuestra computadora y medir en su base de datos si tu pc está preparada o no para correr un juego con tales dimensiones.

¿Como Usarlo?

¡Muy fácil!, solo debes instalar un archivo que analizará los datos de tu pc y serán guardados en la base de datos de CYRI, para luego ser comparados con los requisitos de cada juego. Este proceso se llevará a cabo solo una vez, por lo que no tendremos que analizarlo cada vez que uno quiera comparar requisitos.

Luego procederemos a buscar ese juego que nos tiene la gran duda y daremos al botón de “Can You Run It“, y comenzará a trabajar, para luego darnos los resultados mínimos y recomendados de cada juego.

Los resultados serán simples tics, los cuales uno también puede analizar, y eso sería todo, así de sencillo, por ejemplo en mi pc solo faltaría una mayor memoria RAM para poder correr Metal Gear Solid V GROUND ZEROES.

Sin títulosadsadasd

Bueno, ahora ya no quedarás más en esta odiosa pregunta y ya sea en juegos que son de hace mucho tiempo, como el GTA San Andreas o los últimos como el Far Cry 4 y así saciar tus dudas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...