battlefield-hardline-gameplay-filtrado

Battlefield Hardline recibe mejoras y correcciones para la el lanzamiento de este nuevo título de Electronic Arts.

Desde que se cerro la beta de Battlefield Hardline hace una semana, el directivo ejecutivo de Visceral Games (Steve Papoutsis) mostro su gratitud a esta acogida y decidieron escuchar a los usuarios que participaron en ella. Por ello mediante el feedback de la comunidad han ido anotando todas estas mejoras y correcciones para la salida de Battlefield Hardline.

Por lo que Visceral Games han querido anunciar algunas de las correcciones y mejoras que tendrá disponible Battlefield Hardline:

  • Movimiento: los usuarios de esta beta se vieron afectados de una lenta velocidad de movimiento, por lo que la compañía a decidido aumenta la velocidad del jugador en un 10% y otro 10% adicional si estamos corriendo con una pistola.
  • Supresión: tras comentarios negativos por efecto rebote de la cámara mientras los jugador estaban bajo supresión, Visceral ha decidido cambiar dicha función para que no nos veamos afectados.
  • Survivalist: tras este nuevo dispositivo que nos ayudaba a volver a la batalla si nos inyectábamos una jeringuilla medica, una parte de los usuarios han debatido si es necesario o no y por ello Visceral ha decidido en re-ajustar que solo podamos usarlo cuando estemos a 1% de salud y que surja efecto después de 5 segundos.
  • Sacudida de la cámara al caer la grúa: una parte de los jugadores han comentado que existe una fuerte vibración de la cámara al caer la grúa del mapa “alta tensión” y por ello Visceral ajustara este parámetro.
  • Bug al subir las escaleras: algunos jugadores han comentado que han sufrido atascos al subir las escaleras y por lo tanto es un fallo que Visceral ya esta preparando.
  • Indicador del objetivo: Visceral añadido una nueva opción en la que nos permitirá saber si el enemigo esta por encima o por debajo nuestra.
  • Vehículos especiales: Visceral esta planteando añadir vehículos especiales a los mapas de multijugador y además añadir el freno de mano para los coches.
  • Vehículos atascados: están trabajando para permitir empujar los vehículos con ataques cuerpo a cuerpo como ya dispones Battlefield 4.
  • Daño en los vehículos pesados: ahora es mas fácil derribar los vehículos pesados porque se han añadido puntos débiles en la parte trasera.
  • Indicador del portador en un vehículo: se esta trabajando el añadir un icono del portador del dinero para informar si el portador va en nuestro vehículo.

Estas son solo las mejoras y nuevas características que tendrá disponible Battlefield Hardline en el próximo 23 de octubre para PC,PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.