Para este verano, se ha confirmado que la serie RPG de terror Corpse Party tendrá una película live action en Japón.

Corpse Party, de la consola al cine

Un miembro de AKB48 debutara en la película live action de Corpse Party

Corpse Party es de esos juegos de terror, con una agradable atmosfera old-school, que han estado en boca de muchos durante los últimos años, tanto en Japón como en occidente. Dicho juego nos narra la historia de un grupo de estudiantes prueban realizan un ritual dentro de la escuela de noche;  sin embargo al realizar éste se ven atrapados en una horrible, mórbida y espeluznante aventura la cual jamás olvidaran… Si salen con vida, claro está.

Corpse Party desde su salida hasta nuestro presente ha pasado por diversos formatos a pesar de los videojuegos –mangas y dos animes, siendo uno de ellos una serie de ovas–. Actualmente, incluso se encuentra esperando una versión para Nintendo 3DS, confirmada hace poco.

La película de Corpse Party será dirigida por Masafumi Yamada, y entre su plantel de actores se encuentran Ryosuke Ikeoka de los D-Boys –un grupo de actores japoneses–, el modelo Nozomi Maeda –que estuvo trabajando en la revista Popteen– y Rina Ikoma –actual miembro del grupo de idols AKB48–. La canción principal del live action de Corpse Party será interpretado por Asami Imai.

Aún no han dicho una fecha exacta por lo que los fans de esta franquicia deberán esperar un poco más, no obstante los reconocidos miembros de actores que la compondrán puede darnos algo de esperanzas. Sabemos que rara vez Japón realiza películas live action fieles al material original, pero queda esperar –y rezar– que ésta entre las que sí fueron bien realizadas, la misma categoría que las de Rurouni Kenshin.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.