GTA_IV_WATCH_DOGS

Grand Theft Auto IV se acaba de convertir en Watch Dogs gracias al magnífico trabajo de su comunidad y concretamente de los modders JulioNIB y ac.mir. Hace solo unos días se publicaba un nuevo mod que permite recrear algunas de las características de Watch Dogs, con su personaje protagonista, Aiden Pearce, incluido y la verdad es que no ha quedado nada mal.

Para convertir GTA IV en Watch Dogs necesitarás OpenIV Package Installer

Si ya estás decidido a probarlo lo primero que tendrás que hacer, si no lo has hecho ya para otros mods, es instalar el OpenIV Package Installer para, a su vez, poder instalarte posteriormente el mod de Watch Dogs, que podrás descargarte de aquí. Una vez hayas seguido todos los pasos, te podrás meter en la piel de este nuevo Aiden Pearce y manipular alguno de los objetos del juego como cabinas telefónicas, máquinas expendedoras de billetes y cajeros automáticos, luces, trenes, semáforos, cámaras de vídeo, máquinas expendedoras de refrescos o coches aparcados.

GTA_IV_WATCH_DOGS_01

Como protagonista de Watch Dogs, algunas otras acciones que puedes realizar son las de caminar sobre el tren en marcha, meterte las manos en los bolsillos y ocultar tu pistola, ponerte y quitarte la bufanda, mejorar la puntería de los policías y su capacidad de conducción. La verdad es que todo está bastante bien logrado y aunque algunos aspectos gráficos son mejorables (aunque no olvidemos que se trata de una aportación de la comunidad), estamos seguros de que tanto los fans de GTA IV como los de Watch Dogs se habrán quedado satisfechos.

GTA_IV_WATCH_DOGS_03

 

Toda la información sobre el mod de Watch Dogs para GTA IV se encuentra disponible en gtaxscripting. Aquí os dejamos un vídeo de sus creadores, para que podáis verlo en acción.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.