xbox_one_E3

La portentosa consola de Microsoft, Xbox One, está a punto de salir al mercado – 16 de Septiembre tiene marcada su fecha de venta- y la previsión apunta a que será un lanzamiento récord. Más de 15.000 consolas reservadas en el mercado asiático y unas estimaciones de venta que apuntan muy alto. Así se presenta Xbox One en China.

Xbox One arrasa en China

En tiendas Online como Suning ya se han precomprado 12.810 ejemplares sin Kinect de la consola producida por Microsoft. 2.807, sí han sido compradas junto el sensor de movimiento. Unas 15.617 Xbox One reservadas ya y listas para ser vendidas en el comercio chino.

mando_xbox_one

En webs como Tech In Asia destacan la poca importancia del comercio chino en Internet y aseguran que sólo es el 2% del total de ventas. Unos números que de cumplirse serían estratosféricos y que comenzarían con la Xbox One rompiendo el mercado en su inicio. Por contra, en Japón, la expectación es muy diferente a la generada en China.

Constaste de ventas en Japón

En el mercado nipón la presentación no consiguió afluencia de público alta y es por ello que se verían filas de gente vacías como pueden observar en la imagen. Por contra, PS4, en tiendas como la de Yodobashi Akiba generaría una gran expectación y conseguiría generar el doble de atención que su competidor en el mercado, Xbox One. El país del sol naciente está a punto de recibir la nueva generación de consolas.

bjzt9w5rg3e0evfn3rav-615x409

Xbox-One-Japon-4

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.