Actualización-PS4

La última actualización de la consola de nueva generación de Sony ya está disponible para su descarga en todas las regiones.

Se trata de una pequeña actualización de 194 mb para “Mejorar la estabilidad del sistema durante el uso de ciertas aplicaciones”. Está actualización podría corregir un fallo reportado por muchos usuarios de PS4 que informaban que su consola no conseguía acceder a Playstation Store.

Actualización del sistema 1.74 de PS4 ya disponible

Parece que los usuarios que esperan una gran actualización que añada nuevas características muy ansiadas como: Reproducción de MP3, cambiar el fondo, o las notificaciones cuando un amigo se conecta o se desconecta. Van a tener que esperar a la actualización 1.8, que según los rumores llegará tras la Gamescom en Agosto.

Mientras tendremos que conformarnos con tener una mayor estabilidad en el sistema.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.