ps4-logo

Los usuarios de PS4 están de enhorabuena ya que Sony acaba de lanzar la actualización 1.75 , que trae consigo una función un tanto esperada por los jugadores y algunos cambios más.

Hablamos del soporte de Blu-Ray 3D que Sony prometió implementar en un futuro. Los otros cambios más pequeños son: Una mejora en la calidad de sonido durante la reproducción 1.5x en vídeos Blu-ray y DVD; un cambio en los mensajes del sistema, los cuales ahora aparecerán en la esquina superior izquierda de la pantalla en vez de la derecha; y por último se ha añadido la función “Contenido destacado” mediante la cual nuestra PS4 descargará automáticamente el contenido destacado de Playstation Store mientras la PS4 esté encendida o en modo espera.

Parece que Sony se está poniendo al día con las actualizaciones de su consola de última generación, aún así les que da mucho camino por recorrer y cumplir muchas promesas que hicieron a los jugadores durante el E3, y que no han cumplido todavía.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.