Oort Online Head

Oort Online nos sumergirá en un mundo abierto tipo sandbox, en el cual lo primero que nos vendrá a la cabeza es su semejanza con Minecraft.

Oort Online un nuevo MMO

El estudio Wonderstruck Games es un estudio nuevo y con muchas ganas, cuenta con personal de compañías de Electronic Arts y LionHead Studios. Este estudio ya se conoce por títulos como Polycraft o The Marvelous Miss Take, en lo que sitúa Oort Online como su primer gran proyecto.

En Oort Online deberemos explorar múltiples mundos en el que cada uno de ellos tendrá un aspecto distinto y elementos diferentes. En cada mundo nos encontraremos con diferentes hostiles llamados The Protectos (Los protectores), tendremos que acabar con ellos nosotros solos o podemos juntarnos con otros compañeros y derrotarlos para recibir diferentes recompensas.

Al tratarse de un título de multijugador masivo en un universo sandbox de mundos reales, los jugadores estarán en un único universo compartido y donde sera posible construir en cualquier lugar.

En Oort Online nos encontraremos extrañas criaturas, durante nuestro recorrido por los distintos universos podremos ver de toda clase de criaturas, estas las podremos capturar, criar e incluso sacrificarlas para alimentarnos.

Para nuestros viajes contaremos con infinidad de armas, desde arcos artesanos, lanzas, ballestas, espadas, palos, varas. Las herramientas también estarán presentes para recolectar recursos, martillos hachas o palas, pero si necesitamos llegar a recursos mas valiosos contaremos con mochilas propulsoras, garfios y escaleras de cuerda.

Como ya sabéis, se trata de un MMO con múltiples usuarios, con los cuales podremos crear gremios para poder construir ciudades, redes interconectadas con portales o tiendas para que el resto de usuarios puedan visitarnos y a su vez hacernos más fuertes para combatir con el resto de gremios.

En Oort Online tendremos un sistema económico en el cual nos ayudara para conseguir recursos o donarlo a nuestro gremio para que se puedan financiar nuevos proyectos de construcción, para asi poder hacer por ejemplo un almacenamiento de suministro comunes y así ayudar a los nuevos miembros del gremio.

[su_youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=Kiqp88bE1gM]

Tras ver el vídeo se puede observar las similitudes con Minecraft, pero es que según el propio estudio asegura que esta inspirado en este gran fenómeno, pero que Oort Online usa un estilo de pixels en clave 3D.

Os dejamos algunas imágenes del título para que podáis observar lo bien que luce:

Oort Online continua en proceso de recaudación de fondos y en el cual desde su propia pagina web podremos adquirir la precompra para Windows, Mac y Linux.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.