Microsoft ha anunciado los juegos para Xbox One y Xbox 360 que formarán parte de la promoción Games with Gold del mes de abril.

games-with-gold1

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado los juegos que dará completamente gratis a los miembros de Xbox Live Gold. Para este periodo de abril, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes títulos de Ubisoft como Child of LightAssassin’s Creed IV: Black Flag y el simulador de billar Pool Nation FX

Además de los títulos anteriores, se han añadido los polémicos Gears of War: Judgment Army of Two: The Devil’s Cartel, juegos que ha pesar de no haber sido recibidos de muy buena forma por la crítica, vale la pena echarles aunque sea un vistazo… además, son gratis.

A continuación te presentamos la lista completa de títulos que estarán disponibles en abril para miembros Gold de Xbox One y Xbox 360.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

XBOX ONE (TODO EL MES):

Pool Nation FX

Child of Light

XBOX 360 (Abril 1-15)

Gears of War: Judgment

Terraria

XBOX 360 (Abril 16-31)

Army of Two: The Devil’s Cartel

Assassin’s Creed IV: Black Flag

El mes de abril tiene el doble de juegos de lo habitual, como celebración por superar los cien millones de descargas de los títulos gratis para suscriptores Gold.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.