xbox-live-gold-partageable

Hoy les infromabamos sobre los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo, ahora les traemos los Juegos con Gold que Microsoft ha planeado para los próximos 30 días en Xbox 360 y en Xbox One.

 

Pool Nation FX 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Repite de nuevo en mayo, asi es, vuelve un mes más a las ofertas de Juegos con Gold en Xbox Live. Recordemos que se trata del típico juego que puede enganchar hasta a los más ajenos a los videojuegos, ya que una partida de billar casi todo el mundo está dispuesto a jugarla.

 

Castlestorm: Definitive Edition

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un juego de estrategia basado en la guerra medieval, que ofrece la posibilidad de multijugador, que mezcla la acción y la defensa de fortalezas con distintas modalidades y donde se convivirá con batallas continuas y conjuros de todo tipo. Este juego destaca también por su particular apartado visual que ofrece 1080 píxeles y 60 frames por segundo.

En Xbox 360, aunque los juegos tienen su tiempo, al menos la oferta suena bastante mejor. En la primera quincena estará disponible

Mafia II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un juego que nos traslada hasta la época de la segunda Guerra Mundial y podrá al usuario en la piel de Vito Scaletta, el protagonista de este título que tras ser herido en combate tiene que volver al Empire Bay para convertirse en uno de los gánster más respetados.

F1 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es como todo el mundo sabe una de las versiones dentro de la franquicia de videojuegos propios de la Fórmula 1 y que sin duda cumple con las expectativas de todos los aficionados a los videojuegos de automovilismo

¿Qué te parece la oferta de Juegos con Gold del mes de mayo en Xbox 360 y en Xbox One? La pregunta es recurrente mes a mes, dado que los jugadores no parecen estar del todo conformes con los juegos que va regalando Microsoft a sus usuarios premium.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.