A partir de julio los juegos gratis de Xbox Live Gold va a comenzar a incluir dos títulos de Xbox One, además de los dos de 360.

Conoce los juegos de xbox Live Gold julio 2015

Microsoft ha anunciado que a partir del próximo mes, el programa de Games with Gold va a comenzar a regalar dos juegos de Xbox One en lugar de solo uno, además de los dos de Xbox 360 que ya regalaba.
Normalmente, los juegos gratis de Xbox Live Gold de 360 se entregaban a cosa de uno cada mitad de mes. En el caso de Assassin’s Creed 4: Black Flag para Xbox One, el juego estará disponible durante todo el mes, mientras que el segundo juego de One, So Many Me estará disponible del 16 de julio al 15 de agosto, es decir, un mes de por sí. En cuanto a la 360 llegaran Plantas contra Zombis y Gears of War 3, del 1 al 15 de julio y del 16 al 31.

Además, los usuarios de Xbox 360 podrán quedarse con los juegos gratis de Xbox Live Gold de forma permanente, mientras que los de Xbox One solo podrán hacer lo propio mientras mantengan activa su suscripción Gold. La lista de juegos para Xbox One aumenta a lo bestia, sobre todo si tenemos en cuenta el sistema de retro-compatibilidad.

Xbox One

So Many Me: del 16 de julio al 15 de agosto


So Many Me, mezcla las plataformas en 2D con puzles. El personaje principal se llama Filo y está acompañado por una banda cuya misión es la de salvar el mundo que ha sido amenazado por un antiguo mal, que no dudará en usar todo tipo de poderes y habilidades.

Assassin’s Creed 4: Black Flag: del 1 al 31 de julio


Hasta ahora, a pesar de habernos ofrecido grandes juegos, los jugadores de Xbox One estaban deseosos de poder descargar a coste cero uno de los juegos triple a del catálogo de la consola. El juego protagonizado por Edward Kenway ha sido el elegido, uno de los primeros títulos de la consola y el primer Assassin’s Creed de la actual generación. Acompañando a Black Flag.

Xbox 360

Plantas contra Zombis: del 1 al 15 de julio July 1 – July 15


Plants contra Zombies, es un juego de estilo tower defensedesarrollado y publicado por PopCap Games en donde los zombies parecen mientras suena una alarma. El jugador va disponiendo en el escenario diferentes plantas con distintas características de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, también con una piscina en medio del jardín, con la intención de detener a una horda de zombis en su misión de devorar los cerebros de los residentes.

Gears of War 3: del 16 al 31 de julio


Gears of War 3, se trata de la tercera entrega de la serie Gears of War y el juego final en la historia del arco. La última parte de la trilogía de Marcus Fénix nos llevará a la batalla final contra los Locust, en una guerra que parece totalmente perdida por los humanos, que luchan por sobrevivir. Llega con un modo campaña más largo (12 horas) y nuevos modos de juego multijugador como Horda 2.0.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.