fifa 15

EA Sports ha desvelado cual será la portada de FIFA 15 en este nuevo título deportivo.

La portada de FIFA 15 sigue siendo de Messi

Como viene siendo habitual por estas fechas, EA Sports nos ha desvelado la portada internacional de FIFA 15, para todos aquellos que no conocen FIFA, es un título de fútbol con muchos juegos ya a su espalda.

FIFA 15 estará disponible el próximo 25 de septiembre para las siguientes plataformas: Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii.

Como viene siendo habitual estos últimos años (por contrato) el protagonista de la portada es Leo Messi, el jugador argentino del Fútbol Club Barcelona seguirá siendo el protagonista de la portada de FIFA 15.

Os dejamos como serán las portadas de FIFA 15 en PC, PlayStation 4 y Xbox One:

Portadas-FIFA-15

Por último desde EA Sports han querido dejar la portada de FIFA 15 a disposición de todos en su álbum de Flickr, por si queremos ponernos el fondo en nuestro dispositivo móvil, de cabecera en las redes sociales e incluso de fondo de pantalla en nuestro PC.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.