Jugar al Game Boy siempre fue un placer, incluso años después. Imagínese juegarlo en una super Game Boy XXL, debe ser aún más agradable (aunque más complicado , es cierto).

Game-Boy-XXL

Así es la Game Boy XXL

Ilhan es el creador de esta genialidad, sin duda este mega consola no esta a la venta ni tampoco cuenta con una variedad de juegos, pero se puede disfrutar de una buena partida del famoso Tetris. Para ejecutar correctamente esta máquina, que tomó un poco de destreza, se necesito una pantalla de 19 pulgadas para hacer la conexión. En el mismo cuerpo del aparato, se ha introducido un panel/tablero de fibra de densidad media. El resto depende de unos pocos trazos de pintura y atención al detalle.

GB-intérieur

Sabemos que estas consolas gigantes no son especialmente cómodas para jugar, tampoco están a la venta en el mercado y son solo demostraciones de simples mortales que realizan genialidades. Son divertidas, claro que si, pero siempre diremos que no producen lo mismo que jugar  con un buen Game Boy de tamaño real.

 


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre la Game Boy XXL?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.