Assassin's Creed Unity

Una nueva filtración y en esta ocasión afecta en Assassin’s Creed Unity, ya que conoceremos el mapa del título desarrollado por Ubisoft.

Nos espera París en Assassin’s Creed Unity

Aunque aun nos quedan algunos meses para poder disfrutar del nuevo Assassin’s Creed Unity podremos ver cual sera el mapa disponible desde el momento que empecemos nuestras andadas por la Revolución Francesa.

Podemos ver el mapa que tendremos en este nuevo título debido a una filtración en un kit recibido por los trabajadores y colaboradores de Ubisoft. En el mapa podemos observar con un alto nivel de detalle las calles de París que tendremos acceso. Todas las calles estarán dotadas de un elevado nivel de realismo lo cual nos meterá de lleno en el papel de Arno durante la Revolución. Una de las novedades que podremos ver en este nuevo título sera la posibilidad de entrar en parte de los edificios, sin necesidad de pantallas de carga.

Os dejamos las imágenes filtradas del kit de Assassin’s Creed Unity:

Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo día 28 de octubre de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.