Se hace llamar ‘el juego más difícil del mundo‘ tú objetivo es el de pasar con el cuadrado rojo desde el área verde donde comienzas en todos los laberintos, hasta la siguiente área verde al otro lado del laberinto, sin embargo hay ocasiones en las que puede haber más de dos áreas verdes y para pasar el nivel debes tocar todas estas áreas o si solo hay un área verde, entonces deberás realizar primero los objetivos secundarios y luego regresar al área verde donde estabas previamente.

el-juego-mas-dificil-del-mundo

El juego mas difícil del mundo, o también conocido como World’s Hardest Game: parece fácil pero no. Si «mueres» sólo veinte veces en el nivel 1 es que estás empezando a dominarlo. Pero para completarlo hay que hacer 30 niveles. Cuando ya tengas la seguridad de que has pasado todos los niveles con un puntaje aceptable, puedes suscribir tu resultado a la tabla de líderes y comparar tu posición con la del resto de jugadores que también han encontrado este atrapante juego

Este es el juego más difícil del mundo y te puedo garantizar que será el más difícil que jamás jugaras. Debes de completar todos los 30 niveles para poder enviar al final tu marcador. Tu puntuación será reflejo de cuantas veces haz muerto intentándolo, mientras menos mueras, mejor.

Otras versiones de el juego más difícil del mundo

Existen varias versiones del juego, en algunos foros hasta dicen haber jugado a World’s Hardest Game parte 7. De lo que estamos seguros es que hay cuatro partes oficiales de este desesperante y atrapante juego, obviamente que cada uno con un “plus” de dificultad.

El juego mas difícil del mundo parte 2: La segunda parte de este famoso juego, en donde ahora tendrás que superar 50 niveles nunca antes vistos. Solo jugándolo podrás saber. Juega esta asombrosa segunda versión e intenta cometer los menos errores posibles para ser el mejor.

El Juego Más Difícil del Mundo parte 3: Este juego tiene algo muy especial, es uno de los más difíciles del mundo y ahora viene con nuevas modalidades de juego porque tienes que terminar cada nivel con el menor número de muertes. La cantidad de intentos para cada nivel es ilimitada pero deberás lograr hacerlo con la menor cantidad de ellos ya que de esta manera lograrás salir con un mejor puntaje en la tabla de líderes de todo el mundo y si logras estar en un buen puesto, tu nombre aparecerá dentro de los cuadros de honor que están en la red. Podrás tener acceso a cada nivel de manera independiente, es decir que al principio del juego hay un menú en el cual se encuentra un cuadro con cada nivel convertido en un botón y si deseas repetir un nivel para mejorar tu puntaje, lo puedes hacer sin ningún problema y luego suscribir tu puntaje en la tabla de líderes.

El Juego Más Difícil del Mundo 4: Entra en este juego y mira que tan lejos puedes llegar en todos los niveles disponibles en el juego más difícil del mundo que ahora tiene otro nombre pero sigue siendo esencialmente el mismo modo de juego. Con colores de fondo a manera de distracción, lo más probable es que tengas que concentrarte más para lograr pasar todos los niveles, o al menos intentar pasar cada uno de estos difíciles laberintos que te presenta nuevos retos y nuevos laberintos para que te diviertas en un momento de descanso o junto a tus amigos para ver quien es el que puede llegar más lejos, o tomar turnos para jugar y quien será el mejor con mayor habilidad para atravesar las rutas del juego más estupendo del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te animas a probar este juego podes hacer click AQUI y te llevara directo al Juego mas difícil del MUNDO. ¿Que esperas?


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.