En pocas palabras, no hay una sola área de este apartamento que no cuente con los colores de Super Mario.

Conoce el apartamento de Super Mario Bros

Conoce el apartamento de Super Mario Bros

El afortunado propietario de este apartamento se llama Parker y probablemente todo el mundo gamer esta celoso de el. Puso toda su alma y la pasión en la decoración, en la que no falto ningún detalle. “Este apartamento encarna el espíritu de un personaje de videojuego japonés” y es claramente una obra de arte por derecho propio. También cuenta que el mismo pintó muchos elementos para lograr el máximo realismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mas sorprendente y este es el punto que nos gusta es que el apartamento está disponible para alquiler a AirBnB por solo 77 dólares la noche, en la gran ciudad de Tokio. Dos amplios dormitorios, un sofá-cama, cocina, baño. Esta bien, es un poco caro pero vamos que eso no es lo único,  para eso no hay más que ir a Tokio.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre el apartamento de Super Mario Bros?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.