pes-2015-logo

Se siguen conociendo detalles de la DEMO de PES que llegará a sus pantallas el próximo 18 de este mismo mes. Según la web winningelevenblog.es ya se conocen los equipos que portará en la demostración jugable el juego. Serán los siguientes:

  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Athletic de Bilbao
  • Bayern Munich
  • Juventus
  • Napoles

PES quiere mostrar todo su potencial

Un amplio repertorio seleccionable con grandes equipos del panorama futbolístico. Podrás probar como funciona en el juego el reciente campeón de Europa, Real Madrid, el actual campeón de la Supercopa de España, Atlético de Madrid, con las nuevas incorporaciones de jugadores como Griezzman o Mandzukic perfectamente recreados. También probar el renovado FC Barcelona con Rakitic y Luis Suárez entre otros. O el mismismo Bayern de Munich de Josep Guardiola para que tampoco falte en el juego, Xabi Alonso, reciente incorporación de los bávaros.

pes-2015-james-rodriguez

Además de ellos, tampoco faltará el Athletic de Bilbao, para poder probar al equipo clasificado para la Champions League. Y precisamente también estará en la DEMO el Nápoles, equipo que cayó frente a los de Valverde. Los italianos no estarán sólos ya que vendrán acompañados de la Juventus de Turín. Un abanico de posibilidades para saber si este PES está a la altura de 2014-2015 y por comprobar si finalmente, el ‘rey’ ha vuelto.

Oportunidad de probar el Player ID, punto fuerte del juego

Una gran selección de equipos que harán posible probar el Player ID, una de las grandes caracteristicas del juego, demostrar la similitud y reflejo a la realidad de todos y cada uno de los jugadores. Se esperan más de 500 en el juego. Una barbaridad de equipos para hacer amena la espera, larga, hasta que salga el juego a mediados de Noviembre.

iniesta1-675x380

 

FUENTE:  WinningEleven

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.