gnomemanrunningfromtrouble

Los juegos de PlayStation Plus para el próximo mes de abril de 2015 se están haciendo rogar, al menos su lista completa, ya que desde Playstation Plus se ha dado a conocer uno de los títulos que recibirán los usuarios de PlayStation 4 en esta nueva oferta para los suscritos al servicio de pago de Sony. De este modo, mientras seguimos esperando a que se confirme el catálogo de juegos gratuitos al completo ya podemos saber que  Woah Dave llegaría a las consolas de última generación.Whoa-Dave-2

Por lo tanto, la creación de los chicos de Gaijin Games que ya habíamos podido ver en PlayStation Vita durante el mes de enero, formará parte de la partida en el mes de abril para trasladar la diversión y emoción de su universo a todos los usuarios de PlayStation 4 que quieran aventurarse en su propuesta

Woah Dave es un título con funciones multijugador en el cual tendremos que sortear obstáculos impuestos por la consola en una pantalla fija y atesorar el mayor número de puntos. Confiamos en que a lo largo de la próxima semana desde PlayStation den a conocer el resto de títulos incluidos en la oferta de PlayStation Plus el mes de abril. Mientras llega ese momento, te dejamos con uno de los tráilers de Woah Dave!, para que puedas hacerte una idea de lo que nos espera con el juego. ¿Qué te parece?

Vale resaltar que con este anuncio ya van 2 juegos anunciados, pues a principio de mes  les anunciábamos que PlayStation 3 recibiría en abril Dishonored, aclamado título de Bethesda.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.