La información proviene de la página web oficial de Rockstar Games: la versión para PC de GTA, Grand Theft Auto V ha vuelto a retrasarse en la PC. Los jugadores de PC ahora tendrán que esperar hasta  el 14 de abril.

gtav-logo-wallpaper-2560x1600

Los de GTA V lo han vuelto a hacer

Y es que RockStar Games lo ha vuelto hacer y Gta V para PC se retrasa una vez más. Inicialmente esta edición del juego debería haber llegado junto a las versiones de PS4 y Xbox One, pero demoró su aterrizaje hasta el 20 de enero para posteriormente retrasarse al 24 de marzo, fecha que tampoco se cumplirá.

Como recompensa por las molestias ocasionadas (otra vez), Rockstar ha prometido que todos los jugadores de PC que pre-ordenen el juego recibirán 200.000 dólares virtuales para ser gastados en GTA Online.

Pero esa no es la única información que RockStar Game debía comunicar hoy. Rockstar ha anunciado que los Golpes (atracos) de GTA Online, que llegarán finalmente el 10 de marzo, nos permitirán planear por fin nuestros atracos a diferentes establecimientos junto con otros tres jugadores en linea.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.