Un fotógrafo español ha elaborado una serie de fotografías de la costa californiana y los Ángeles y ha querido rendir homenaje al juego predilecto donde se recrea esta ciudad, Grand theft Auto V.

gta5_5

Realidad Vs GTA V

Esto ha sido lo que ha querido plasmar el fotógrafo mallorquín Raul Gomez Fernandez con su trabajo artístico. En su repertorio fotográfico podemos observar prácticamente todos los recobecos más característicos de la ciudad de los Ángeles y la costa Californiana, y ha querido mostrar las similitudes abundantes que tiene con el prestigioso videojuego Grand Thetf Auto 5.

Este videojuego transcurre en la ciudad de Los Santos, una recreación sublime de la cuidad de los Ángeles y este fotógrafo hace gala de ello. Este trabajo no es que haya sido coser y cantar, ya que su autor comenta que ha tenido que transcurrir aproximadamente un año entero para fotografiar los escenarios y encontrar su gemelo ”virtual’ en el juego. Trabajo que ha elaborado con precisión ya que los planos realizados suelen coincidir mucho en las comparativas. Las capturas del videojuego fueron tomadas desde la plataforma de Playstation 4, donde hay que recordar que el pasado 18 de noviembre se puso en venta GTA V en Xbox One y PlayStation 4

A continuación, os dejaremos con un video donde muestra toda su obra, acompañada como no podria ser de otra forma de la canción que llevó de la mano a este juegazo durante sus tráilers, Sleepwalking – Mirror Park.

Esperemos que lo disfrutéis

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.