Todo aquel que haya jugado a GTA V Online sabrá que el dinero es tan importante como en la vida misma, así que en imovilizate hemos decidido crear una guía para que os convirtáis en los hombres más ricos y buscados (por la policía me temo) de los Santos.

Cinco pasos para conseguir dinero rápidamente en GTA V Online

gta-5-online

gta ganar dinero

1- Venta de vehículos en Los Santos Customs

Este quizás sea uno de los métodos más efectivos para ganar grandes cantidades de dinero en poco tiempo, especialmente al comenzar a jugar. Solo tenemos que robar un vehículo y ir a cualquiera de los talleres de Los Santos Customs para venderlo, el dinero que obtengamos dependerá del vehículo y su estado, así que nos conviene repararlo antes de venderlo. Aquí tenéis una lista con los vehículos más rentables y sus precios:

1. Lampadati Felon GT – 9.500$

2. Übermacht Sentinel – 9.500$

3. Lampadati Felon – 9.000$

4. Gallivanter Baller – 9.000$

5. Obey Rocoto – 8.500$

6. Canis Mesa – 8.500$

7. Übermacht Oracle – 8.000$

8. Ocelot F620 – 8.000$

9. Benefactor Schwartzer – 8.000$

10. Benefactor Dubsta – 7.000$

11. Albany Cavalcade – 7.000$

12. Übermacht Zion Cabrio – 6.500$

13. Benefactor Schafter – 6500$

14. Übermacht Zion – 6.200$

15. Übermacht Sentinel XS – 6.000$

16. Ocelot Jackal – 6.000$

17. Benefactor Serrano – 6.000$

 

Hay más vehículos que pueden ser vendidos a parte de estos, pero teniendo en cuenta que solo puedes vender un vehículo cada 48 minutos, es recomendable que solo vendas los de esta lista para obtener grandes beneficios.

 

2- Robar en tiendas

Este es el método más conocido y uno de los más rápidos al mismo tiempo. Como bien dice el título, este método consiste en entrar en una de las 18 tiendas repartidas por el mapa de GTA V Online, y una vez dentro apuntar con un arma al vendedor, una vez hagamos esto tendremos que esperar a que llene la bolsa con dinero, durante este tiempo puede que un ciudadano nos ataque así que debemos estar alerta. Podemos hablar por el micro durante el atraco para que el vendedor llene la bolsa más rápido, o disparar a un punto cercano para intimidarle.

El único inconveniente de este método es que tras el robo la policía nos perseguirá con dos estrellas, y si realizamos varios atracos en poco tiempo las estrellas aumentarán y serás más difícil librarnos de la pasma.

 

3- Realizar misiones y participar en partidas multijugador

Cada cierto tiempo recibiremos misiones de nuestros contactos, como por ejemplo Lamar, aunque al principio ganemos poco dinero, en los niveles altos las misiones tendrán una mayor recompensa, así que si tienes un amigo que sea de nivel alto pídele que te invite a una de sus misiones y podrás sacar mayor tajada. También podrás ganar un buen fajo de billetes en los duelos a muerte y en las carreras.

 

4- Cazarecompensas

Otra forma de ganar dinero es convirtiéndose en un cazarrecompensas, para ello tendremos que eliminar a los jugadores que tengan un precio por su cabeza. Un mensaje de alerta aparecerá cuando estemos en una partida con un jugador por el que se haya ofrecido una recompensa. No recomiendo este procedimiento a los jugadores nuevos, dado que tendrán armas débiles y poca protección, y lo más probable es que el jugador al que tratemos de eliminar se defienda.

 

5- Sé un buen jugador… o no

Si eres un buen jugador se te recompensará con dinero cada cierto tiempo, así de sencillo. Esto conlleva no realizar acciones que aumenten nuestro estado mental.

Pero por otro lado podemos convertirnos en personas odiadas por la comunidad de jugadores y acabar con la vida de todo jugador que pase frente a nosotros, después solo tendremos que recoger el dinero que suelte al morir, lo cual provocará que aumente nuestro estado mental y que probablemente pongan precio a nuestra cabeza.

Tampoco se lo recomiendo a los jugadores nuevos… bueno, a los jugadores en general.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.