Si sois jugadores de GTA V Online en PS4 ya sabréis que conseguir dinero es una tarea bastante difícil y en la que hay que invertir bastante tiempo haciendo misiones, carreras, partidas de muerte… y que en ocasiones hace que nos quedemos sin dinero para comprar munición y defendernos en el modo libre de los demás usuarios. Con este truco podremos conseguir bastante dinero en GTA V Online , ya que por un coche por el que hemos pagado una sola vez (para tunearlo), lo venderemos las veces que queramos (o las que nos quepan en el garaje) de tal forma que recuperaremos la inversión, y ganaremos mucho dinero.

GTA V online

Cómo conseguir dinero clonando coches en GTA V Online para PS4

Este truco de GTA V Online Ps4 es posible hacerlo en los últimos parches 1.22 y 1.20, es decir, aun no ha sido parcheado, así que aprovechadlo al máximo ahora que sigue activo. A continuación voy a hacer un mini-tutorial de como se hace el truco/glitch y luego os dejaré un vídeo en el que se explica detalladamente, os aconsejo leer primero el tutorial y luego ver el vídeo ya que puede ser algo lioso de hacer.

Turorial para duplicar coches en GTA V Online:

PARA ESTE TRUCO SON NECESARIAS 2 PERSONAS.

– En primer lugar, tenemos que crear una sesión por invitación desde GTA V (offline) modo historia, y una vez estemos dentro, invitar al amigo que nos vaya a ayudar.

– Una vez que estemos los dos en el modo GTA V online (sesión por invitación), debemos buscar un coche para tunearlo (recomiendo el del vídeo). Una vez encontremos el coche que queremos tunear, vamos al taller y lo tuneamos a tope, pero SIN PONERLE LOCALIZADOR NI SEGURO.

– Cuando esté tuneado, salimos del taller y ponemos el acceso a vehículos a “Todos” (se hace quedando apretado el touchpad), y luego presionamos el botón Options y vamos a GTA ONLINE-Opciones y en lugar de aparición seleccionamos “Última ubicación”.

– Una vez hecho esto, vamos con el coche ya tuneado, y sin localizador ni seguro a la puerta de nuestro garaje, pero NO ENTRAMOS, nos quedamos en la puerta.

– En este momento estaréis tu amigo y tu en la puerta del garaje, es importante que tu amigo se quede en el coche en todo momento, y no se baje.

– Ahora, tu que estas como piloto, le das al botón Options y te vas a GTA ONLINE-Actividades-Ser anfitrión de una actividad-Creadas por RockStar-Misiones y seleccionamos la misión “Perseguidores”, entramos en dicha misión y le damos a jugar estando nosotros solos en dicha misión, tu amigo seguirá en el coche.

– Al entrar a la misión tu amigo notará que pasa a ser el piloto del coche y que tu has desaparecido, y tu aparecerás en la misión con el mismo coche (duplicado) en frente de tu garaje, lo metes al garaje y una vez metido el coche, nos salimos del garaje y le decimos a nuestro amigo que nos invite de nuevo a la sesión, sin bajarse del coche.

Aceptamos la invitación y volvemos a salir al lado de nuestro amigo, que seguirá montado en el coche, en este momento que estáis los dos ya en la misma sesión de nuevo, tu amigo se baja del coche y tu te pones como piloto, y el como copiloto.

– Ahora repetimos el proceso le das al botón Options y te vas a GTA ONLINE-Actividades-Ser anfitrión de una actividad-Creadas por RockStar-Misiones y seleccionamos la misión “Perseguidores”, entramos en dicha misión y le damos a jugar estando nosotros solos en dicha misión, tu amigo seguirá en el coche.

– Al meter el coche en el garaje la segunda vez, apreciarás que ya tienes uno (el de antes) dentro del mismo, nos volvemos a salir del garaje, nuestro amigo nos vuelve a invitar a la sesión, te montas como piloto cuando estáis juntos en la sesión, y repites el proceso cuantas veces quieras o hasta que se te llene el garaje.

– Una vez que no quieras más (lo puedes hacer en varios garajes si tienes varios) o tienes los garajes llenos, vendes dicho coche para aprovechar que ese ya no te cabe, y cada 45 minutos podrás ir vendiendo todos los que tienes duplicados en los garajes.

Parece difícil pero se pilla rápido si se sigue al pie de la letra, además con este truco ganaréis mucho dinero en GTA V Online (ilimitado hasta que sea parcheado), de todas formas os dejos el vídeo para que os ayude y os quede todo más claro (usad el vídeo y el tutorial a la vez).

Como siempre, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos, y ¡os echaremos una mano!

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)